A continuación, dejamos información importante sobre cómo seguimos operando ante la contingencia nacional, respecto a nuestros tiempos de despacho.
Seguimos despachando a las todas las comunas, incluyendo las comunas con cuarentena.
Tiempos de despacho:
Si por algún motivo no pudiéramos cumplir con tu entrega o nos atrasamos en la fecha comprometida, lo informaremos vía correo electrónico o llamado telefónico para indicar las opciones que brindaremos en ese caso.
Si una vez notificado a su correo su número de seguimiento han pasado 3 días hábiles y no recibe su compra, por favor enviar una alerta a nuestro correo de atención al cliente contacto@instantstore.cl o nuestras redes sociales @instant_chile en Facebook e Instagram para ingresar un eventual reclamo a la agencia de courier.
Las comunas de la región metropolitana que están disponible para este servicio son las siguientes: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura y Santiago Centro
*Excluye: Buin, Calera de Tango, Codegua, Curacaví, El Monte, El Paico, María Pinto, Isla de Maipo, Navidad, Paine, San José de Maipo, San Pedro, Colina, Til til, Lampa, Pirque, Melipilla, Alhué, Talagante, Padre Hurtado, Peñaflor.
Es obligación del destinatario revisar el contenido entregado por el courier, antes de firmar conforme, en caso de reportar alguna incidencia (daño o falta de contenido) debe tomar contacto de inmediato con personal de nuestra empresa, usted no debe aceptar la recepción y deberá anotar las observaciones que tiene su encomienda en el acta que lleva el courier. Así, se ingresará un reclamo, lo cual iniciará un proceso de investigación.
Antes de firmar: Revisar y verificar junto al transporte, que los productos correspondan a su solicitud de compra y sus respectivos documentos de compra (factura o boleta), ya que la empresa de transportes al entregar conforme no recibe reclamos posteriores.
Todo reclamo ingresado por problemas en su envío tendrá un plazo de investigación de hasta 15 días hábiles, fecha en la cual la empresa se compromete a informar la resolución.
En caso de presunción de pérdida o extravió de su encomienda antes de la entrega, se ingresará un reclamo a la empresa de courier, quienes iniciaran un proceso de investigación, el cual tiene plazo de respuesta de 15 días hábiles, desde que se reporta la incidencia.
En caso de ser reportado como extraviado, nuestra empresa procederá a hacer el reenvío de su compra, sin gastos adicionales, así mismo, una vez finalizado el proceso de investigación, usted puede solicitar que se le genere la devolución de su compra lo cual debe ser debidamente comunicado al agente de nuestra empresa, en estos casos se realiza la devolución total de su compra y los gastos cancelados por concepto de despacho.
Para más información de tu pedido puedes comunicarte con nosotros a través del correo contacto@instantstore.cl